La cesta está vacía

Historia

Soria: Una provincia con suerte.

Los sorteos de Navidad y el Niño están enamorados de Soria. No cabe otra conclusión.
Cómo explicar sino que en los últimos 25 años se han repartido en Navidad: 3 gordos, 1 segundo premio, 8 terceros y 8 quintos además de 2 primeros premios en el sorteo del niño
En la historia de la Lotería Nacional en Soria está grabada la Administración de lotería número 1. La más importante y con más solera de la provincia. Hablar de la Administración de lotería número 1 es hacerlo del sorteo de Navidad y de la gran cantidad de premios gordos que ha repartido, lo que le ha dado fama nacional. Nuestra administración como puede serlo la ermita de San Saturio o el club de fútbol Numancia es un símbolo de Soria. Un punto de encuentro donde confluyen personas de toda España con las maletas llenas de ilusiones y sueños.

Decana de las administraciones de lotería de la provincia fue fundada en Noviembre de 1950, muy cerca de su ubicación actual. Desde siempre, hemos ocupado un lugar destacado en nuestra provincia y no sólo por nuestro nombre, sino también:

  • Por antigüedad.
  • Cifra de Ventas.
  • Premios concedidos

Cabe destacar entre los principales premios: 2 premio del sorteo de Navidad del año 1987, 1 premio del sorteo de Lotería Nacional del Sábado de 7 de julio de 1990, 1 premio del sorteo de Navidad del año 2008 y 2 quintos premios del sorteo de Navidad del año 2011.

Los diplomas correspondientes a todos estos premios cuelgan de las paredes de nuestra administración para que puedan ser admirados por todos los que nos visitan, pero además de todos estos premios mayores se han repartido infinidad de premios menores que por ser muchos y de menor cuantía no recibimos, de LAE, el correspondiente diploma. Y desde luego, no pensamos quedarnos ahí. Pensamos continuar ampliando en breve esta reseña de premios.

 Hoy, la Administración de Lotería número 1 apuesta por subirse al tren de las nuevas tecnologías y ofrecer nuevos servicios, además de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes. 
Buscar